José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone: “Ojo a quién pitan”

José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone: “Ojo a quién pitan”

José Luis Pasqués acompaña el discurrir de Diego Pablo Simeone por todos los campos, concretamente desde que, allá por 2006 y de un día para otro, Simeone dejó de ser futbolista y se convirtió en técnico. Pasqués trabajaba entonces para Racing, pero terminó desvinculándose del club de Avellaneda para convertirse en jefe de prensa del técnico.

Pasqués, es por tanto, una voz autorizada, especialmente dentro de un cuerpo de entrenadores que viene a considerarse prácticamente una familia. Por eso, hay que tener los numerosos mensajes con los que, dos días después de que un sector de la afición pitara la sustitución de Raúl García por Griezmann durante el encuentro ante el Celta, no ha dejado indiferente a nadie, ni al jefe de prensa de Simeone.

¿Desde varios lugares están forzando alguna decisión o son los efectos de la fiebre que tengo hace algunos días?”, comenzó escribiendo Pasqués, que inmediatamente entró en materia. “Ojo, chicos, a quién pitan, de corazón, cuidado, todos tienen derechos pero cuidado, no se equivoquen de presa, que después cuesta volver atrás”, avisó.

No hay comentarios

Deja un comentario