Juanfran destapó anoche su alma colchonera en Onda Cero

Juanfran destapó anoche su alma colchonera en Onda Cero

Juanfran afirma sentirse colchonero al 100% | Agencias

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, estuvo en el programa de Onda Cero ‘Al primer toque’ y repasó la actualidad del Atleti y de la Selección, analizando como no, también su futuro: “Se habla mucho. Lo sabe mi representante Cerezo y el míster, para mí lo más importante es estar en el Atlético de Madrid. Esta es mi casa. Tampoco he rechazado a nadie, esa es la realidad. Sé que hay un interés del Arsenal, ya lo hubo el año pasado, pero no ha habido oferta de ningún tipo. Yo me siento rojiblanco al 100%”.

También tuvo palabras acerca de la supuesta salida de varios futbolistas del Atlético de Madrid: “Creo que imprescindible no hay nadie en el mundo del futbol. Si se marchan compañeros vendrán otros y seguiremos siendo un gran equipo. Lo importante es que haya una buena base. Creo que no se va a romper, porque se vayan un par de jugadores”. Y del caso concreto de David Villa comentó: “Ha hecho una gran temporada, los últimos partidos como ha corrido y trabajado… es uno de los mejores delanteros que hay. Está con la misma ilusión del primer día. Todos tenemos la ilusión de unos niños”.

Sobre su convocatoria a la Selección y sobre del Bosque, comentó: “El Cholo cuando salió la convocatoria me mandó un mensaje diciéndome que estaba muy feliz porque estuviese, y le conteste que es parte de él también. Ha confiado en mí desde el primer día. Todo lo que consiga en el futbol es gracias en parte al Cholo Simeone”. Y añadió: “Que nos dirija Don Vicente es perfecto, mejor seleccionador no puede haber. Con mucho trabajo y humildad lo vamos a conseguir. Siempre habrá gente que confié más y menos, pero lo importante es lo que pensemos nosotros. Vamos a hacer un gran mundial, vamos a hacer felices a todos los españoles en esa línea estamos pensando. Todo positivo aquí no hay nada negativo”

No hay comentarios

Deja un comentario