Koke revela las razones por las que siempre ha rechazado y...

[Previa] Koke revela las razones por las que siempre ha rechazado y rechazará al FC Barcelona

descarga

Koke, el futbolista del Atlético de Madrid más importante del club, y que protagonizó una pasada temporada excepcional es sin duda el futuro del Atlético de Madrid como de la selección española. El futbolista centrocampista ha sido uno de los grandes objetivos por parte del FC Barcelona de cara a reforzar su centro de campo para el curso que viene.

Pese a los cuantiosos intentos por cerrar el fichaje, Koke siempre ha rechazado la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid. En su última entrevista, Koke, declaró que hubiera salido si el club hubiera tenido la necesidad de venderle: ”Además, el club no tenía necesidad de venderme. De haber tenido esa necesidad se hubiera hablado entre todas las partes y se hubiese tomado una decisión interesante para los dos, para todos. Pero, ¿cómo me iba a ir en el mejor momento del Atlético?.

En relación a su última entrevista ¿Cuál han sido los motivos y razones por los que Koke siempre ha rechazado las ofertas del Barcelona? Estas son las 3 razones que Koke reveló en su última entrevista:

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Deja un comentario