Kranevitter ilusionado por jugar en el Atlético comienza a despedirse de River...

Kranevitter ilusionado por jugar en el Atlético comienza a despedirse de River Plate

0000301649

Matías Kraneviitter comienza a despedirse de River Plate. El centrocampista, fichado por el Atlético en verano y que se incorporará al equipo rojiblanco en el mes de enero, apura sus últimos días como jugador ‘millonario’, con el Mundial de Clubs de diciembre como gran cita. Precisamente ese torneo es lo que retrasará su incorporación a la disciplina colchonera.

“Es difícil saber que me quedan pocos partidos en el Monumental, donde más disfruto jugar. Es el club donde uno nació. Estoy acá desde los 13 años y eso te causa algo que sólo yo puedo saber. Es una etapa que termina. Un momento difícil en el que uno piensa”, señala el ‘Colo’ en diversos medios argentinos, donde también asegura que “se me vienen cosas lindas. Me está tocando jugar en la Selección. Me tocará jugar el Mundial de Clubes, y se viene una nueva etapa para mí”.

Kranevitter está llamado a ser una pieza importante en el Atlético ya no sólo a largo plazo, por su juventud, sino también a corto plazo. Simeone viene utilizando de forma casi permanente a los veteranos Tiago y Gabi en el doble pivote, demarcación en la que Saúl y Koke suman algún minuto y en la que Thomas aún no ha contado.

Fuente: Mundodeportivo

No hay comentarios

Deja un comentario