Kranevitter, el nuevo pulmón rojiblanco, por @borjajimenezd

[Vídeo análisis] Kranevitter, el nuevo pulmón rojiblanco, por @borjajimenezd

Kranevitter, el nuevo pulmón rojiblanco. La calidad es perenne, pero el estado físico caduco. El tiempo pasa factura, y jugadores como Tiago o Gabi cumplen años irremediablemente. Por eso, el Atlético de Madrid rastreaba un centrocampista que aunara las características de ambos capitanes; y han dado con él. Su nombre -no se van a quedar con él a la primera- es Matías Kranevitter, y en mayo hizo las veintidós primaveras.

El argentino es el clásico centrocampista argentino. Quizá le falte algo de técnica, pero es muy preciso en el corte. Su capacidad de adelantarse al rival es su principal cualidad pero, además de un gran recuperador, es un creador de juego. No es un asistente, no da el último pase, sino el penúltimo. Ve el desmarque con gran rapidez y es capaz de mandar un pase muy largo y, lo que es mejor, muy preciso.

El todoterreno de San Miguel de Tucumán (Argentina) gusta a Simeone. Y es que Kranevitter es un luchador nato, al que no le falta ni un ápice de entrega. El Cholo, por tanto, confía en que es el jugador todoterreno que le falta al centro del campo colchonero. No queremos, en absoluto, vender humo. Pero el chaval promete. Recuperador, rápido y con gran visión de juego. Un auténtico cinco.

Kranevitter, el nuevo pulmón rojiblanco, por @borjajimenezd, por Borja Jimenez

No hay comentarios

Deja un comentario