La condición necesaria para que el Atlético fiche a Fernando Torres, según...

La condición necesaria para que el Atlético fiche a Fernando Torres, según “Daily Mail”

Diego Pablo Simeone está dispuesto a dar un nuevo impulso a su delantera. El técnico considera que Mario Mandzukic necesita un socio de garantías y ha solicitado a los máximos dirigentes del Atlético la incorporación de un nuevo ariete. Y en su lista de preferencias, el nombre de Fernando Torres ocupa el primer puesto.

Aunque el Atlético de Madrid estaría encantado de colmar este anhelo de su entrenador y, posiblemente, de casi toda la hinchada del Atlético de Madrid, lo cierto es que su fichaje se antoja muy difícil. Y no sólo por el hecho de que el futbolista debería primero romper su contrato de cesión con el AC Milan, especialmente por el coste que podría implicar su llegada

De hecho, según informa Daily Mail, asegura que el Atlético sólo se plantean el retorno del canterano colchonero, tras regresar al Chelsea, éste es capaz de negociar la rescisión de su compromiso con el club británico y se presenta en la capital de España con la carta de libertad bajo el brazo.

Como es lógico, no parece normal y factible que el conjunto entrenado por Mourinho vaya a soltar a un futbolista que le supuso un desembolso de más de 58 M€ sin obtener nada a cambio…

No hay comentarios

Deja un comentario