La confesión más polémica de Falcao sobre su salida del Atlético

La confesión más polémica de Falcao sobre su salida del Atlético

1368872983_0

El ‘Tigre’ vuelve a rugir después de pasar un periodo inacabable de lesiones. El Mónaco le ha dado la oportunidad de tener continuidad y Falcao lo está agradeciendo en forma de goles. Con Mbappé, ambos se han convertido en una de las parejas más peligros en el ataque del viejo continente.

Pero, antes de pasar todo un calvario y volver al nivel que demuestra hoy en día, Falcao pasó por un Atlético de Madrid en el que depositó todo su esfuerzo. El delantero fue y será recordado por toda la parroquia rojiblanca por su acierto de cara a portería, su solidaridad y su liderazgo.

Sin embargo y con toda las sorpresas posibles, Falcao se marchó del Atlético en busca de nuevos aires, puesto que el club lo tuvo que vencer, o al menos eso ha contado, por exigencias económicas.

“Sabía que era muy difícil quedarse por el proyecto deportivo y el momento económico que atravesaban. Siempre se hablaba de que tenían que venderme a final de temporada así que enseguida me di cuenta. A los cuatro meses ya sabía que no estaría allí por mucho tiempo”, afirmó el ‘cafetero’.

No hay comentarios

Deja un comentario