La inversión del “nuevo” Atlético da resultados

La inversión del “nuevo” Atlético da resultados

Tras haber obtenido la Liga Española 2013-2014 y haber quedado como subcampeón de Champions League, el actual campeón de la Supercopa de España quedó expuesto a que otros clubes se lleven a sus mejores futbolistas. Y así sucedió.

Sin embargo, los buenos resultados deportivos le permitieron al Atlético de Madrid, obviamente, mejores ingresos económicos. De esta manera, para afrontar con buenas expectativas la temporada futbolística europea ha invertido 101,5 millones

¿QUIÉNES LLEGARON Y POR CUÁNTO?

Las partidas de los arietes David Villa y Diego Costa, el portero Thibaut Courtois y los mediocampistas Filipe Luis y Adrián fueron tomadas con resignación.

Pero esto supuso que se busquen reemplazantes acorde a la filosofía del equipo y los requerimiento del técnico Diego Simeone. En total ocho fueron los fichados.

Así, se contrató a la estrella mexicana Raúl Jiménez, por un monto de 10,5 millones de euros. Al francés Antoine Griezmann, por 30 millones y al croata Mario Mandzukic, por 22 millones.

También llegaron los guardametas Jan Oblak (16 millones de euros) y Miguel Ángel Moyá (3 millones de euros). El lateral brasileño Guilherme Magdalena Siqueira (10 millones de euros), el delantero argentino Ángel Correa (7,5 millones de euros) y el defensa español Jesús Gámez (2,5 millones de euros).

En el partido de hoy, en el que vencieron 1-0 al Real Madrid y obtuvieron la Supercopa de España, cinco de los ocho jugadores estuvieron en el campo de juego. Sin dudas, la inversión empieza a dar resultados esperados.

1 Comentario

Deja un comentario