La sorprendente razón por la que Míchel eligió al Madrid antes que...

La sorprendente razón por la que Míchel eligió al Madrid antes que al Atlético

agencia-efe_multimedia_3199775.multimedia.photos.12668897.file

Miguel González del Campo se mostró totalmente sincero y cómodo en el programa ‘Tu casa es la mía’ de Bertín Osborne. Uno de los futbolistas que pasaron a la historia del Real Madrid en una de las etapas de más gloria contó el motivo por el que irse al eterno rival.

Su abuelo, sentía los colores del Atlético de Madrid, por lo que intentó convencer a Míchel para que realizara las pruebas con el club que dirige actualmente Simeone. Justo antes de comenzar este ‘examen’, al jugador de trece años le pasó algo que no olvidará más y que hizo cambiar su carrera deportiva.

“Mi padre me dijo vamos a hacer la prueba con el Atleti. Cuando salí de la ducha vi que un niño llevaba mi camisa y le dije ‘esa camisa es mía’ y me dijo ‘es que a mí me la han quitado’. En ese momento yo dije, aquí no me quiero quedar. Insistí para que mi padre me llevar al Real Madrid y ahí pasé las pruebas”, afirmó Míchel en el citado programa.

Desde ese momento, Míchel donó el carnet de socio y, en la actualidad, reside en el Museo del Atlético de Madrid en el apartado de curiosidades.

No hay comentarios

Deja un comentario