¡Lamentable! La prensa británica insulta y se ceba con Fernando Torres

¡Lamentable! La prensa británica insulta y se ceba con Fernando Torres

El delantero español Fernando Torres pasa por uno de los momentos más bajos de su etapa como futbolista. Después de salir cedido este verano desde el Chelsea hasta el AC Milan, el canterano del Atlético de Madrid todavía no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba en el Milán y la prensa británica ya se ha cebado con su situación.

“Inútil” es el titular del diario británico Mirror Sport con una imagen del que fuera internacional español, que tan sólo ha marcado un tanto en diez encuentros con el equipo italiano. El rotativo señala que José Mourinho ha hecho saber al Chelsea que no cuenta con el futbolista, con contrato hasta 2016, y el equipo británico está dispuesto a cederlo gratis siempre y cuando se ocupen de su ficha.

El Daily Express va más allá y asegura que el club propiedad de Silvio Berlusconi está dispuesto a devolver al jugador al Chelsea después de que no haya ofrecido el rendimiento que se esperaba. Una vez más, recalcar y corroborar que la prensa británica deja mucho que desear. Mentiras, insultos y más mentiras son muchas de las facetas de esta prensa paupérrima de Inglaterra.

No hay comentarios

Deja un comentario