Las 3 piezas del Atlético que han cautivado a David Moyes

Las 3 piezas del Atlético que han cautivado a David Moyes

Por su delicada situación deportiva, el Manchester United se ha convertido en un filón inagotable para la rumorología. De hecho, no pasa un solo día sin que la prensa europea ponga sobre la mesa el nombre de varios futbolistas que podrían reforzar la plantilla de los diablos rojos la próxima temporada.

Una de las últimas especulaciones en coger fuerza es la que vincula al cuadro inglés
con el brasileño Joao Miranda. Según explica el Daily Star, el preparador de la entidad, el escocés David Moyes, es un gran admirador del central y considera que su mezcla de poderío físico y capacidad para sacar el balón controlado ayudaría a minimizar considerablemente el impacto que provocará la marcha del serbio Nemanja Vidic.

Para dar mayor credibilidad a su información, el rotativo añade que los ojeadores del United han espiado hasta en cinco ocasiones al futbolista durante los últimos meses, y que la oferta con la que tentarían al Atlético de Madrid rondaría los 13 millones de libras (15,8 M€). Pero Miranda no es el único colchonero que se ha colado en la agenda del ManU. Según indica la prensa italiana, los de Old Trafford siguen sin perder de vista al centrocampista español Koke y al ariete canarinho Diego Costa, jugadores que darían un considerable impulso a una escuadra que actualmente se mueve a 15 puntos de distancia del liderato de la Premier League.

Fuente: FICHAJES.COM

No hay comentarios

Deja un comentario