Las 3 selecciones del mundial con más jugadores del Atlético

Las 3 selecciones del mundial con más jugadores del Atlético

Koke, Juanfran , Costa y Villa representan a España | Agencias

Hasta nueve futbolistas del Atlético de Madrid se encuentran ya en Brasil con sus respectivas selecciones para disputar el torneo más importante del mundo. La buena temporada del equipo que dirige Diego Pablo Simeone ha despertado la atención de varios selecciones que no se han olvidado de las bondades de los de Simeone. Sin embargo, la lista podría haber sido más amplia si se hubiese reconocido la labor de Filipe Luis y Miranda, descartados por Scolari.

Para jugar con España, Vicente del Bosque ha llamado a Juanfran, Koke, Villa y Diego Costa, cuatro de los futbolistas más destacados no sólo dentro del Atlético de Madrid, también en el combinado nacional donde se espera que todos tengan opciones de estar en el once. España afronta sus primeros compromisos de fase de grupos contra Holanda, Chile y Australia.

La segunda selección en la que habrá más representación rojiblanca será la de Uruguay. Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez han sido llamados por Óscar Washington Tabares para el Mundial de Brasil. En su caso tendrán que enfrentarse a Italia, Inglaterra y Costa Rica.

La Selección de Bélgica tendrá el privilegio de contar con Courtois en la portería y con Alderweireld en la defensa. Encuadrados en el grupo H tendrán que enfrentarse a Rusia, Argelia y Corea del Sur.

No hay comentarios

Deja un comentario