Las 5 porteros que quiere el Atlético para suplir a Thibaut Courtois

Las 5 porteros que quiere el Atlético para suplir a Thibaut Courtois

 

Aunque Diego Pablo Simeone haya pedido por activa y por pasiva la incorporación del guardameta belga para la próxima temporada, los dirigentes del Atlético no garantizan su continuidad.

Además, hace tan sólo unas horas, Jose Mourinho, actual técnico del Chelsea, ha asegurado que cuenta con el portero para la próxima temporada. El club colchonero se ha puesto manos a la obras en cuanto a las negociaciones, y de momento estos son los guardametas que podrían suplir al gran “Thibu”.
1-Roberto Jiménez

Roberto (27 años) debutó con los rojiblancos en Primera división en diciembre de 2005, pero no tuvo continuidad. Es un guardameta muy seguro por alto y con muy buenos reflejos. La temporada en Grecia con el Olympiacos está siendo más que brillantes. De hecho, su gran actuación ha resultado clave para que el conjunto heleno lograra clasificarse para los octavos de final de la Champions.

2-Pepe Reina

Guardameta cedido esta temporada en el Nápoles por el Liverpool, el internacional español vería con muy buenos ojos jugar en el equipo en el que lo hiciera su padre, Miguel Reina. Arquero con un buen manejo de los pies, y rápido de reflejos. Algo inseguro en el juego aéreo. Su fichaje costaría 6 millones de euros.

3-Keylor Navas


El joven portero del Levante, de 21 años, es el tapado que maneja el Atlético para cubrir la posible marcha de Courtois a la Premier el próximo verano. Destaca por sus reflejos y rapidez.

4-Andrés Fernández


El Atlético de Madrid ha seguido al portero osasunista y ha estado en su agenda en los últimos años. La progresión de Andrés ha sido constante. Destaca por su buena colocación y muy rápido de reflejos. El club granota no pondría fácil la salida de un futbolista que tiene una cláusula de 9 millones de euros.

5-Miguel Angel Moyá

Moya, El Atlético de Madrid se interesó por Moya antes de que el Chelsea accediera a una nueva cesión de Courtois. Moya, de 29 años, cuenta con buenos reflejos, agilidad bajo palos y una gran destreza en el mano a mano. El fichaje rondaría los 6 millones de euros.

No hay comentarios

Deja un comentario