Las declaraciones de Koke en la web de la selección

Las declaraciones de Koke en la web de la selección

Jorge Resurección Koke ha asegurado en declaraciones a la web de la selección que “el grupo está fuerte y más unido que nunca” de cara al decisivo encuentro ante Chile en Maracaná. El futbolista del Atlético es uno de los que suena como posible novedad ante el combinado de Sampaoli.

Koke comentó que afronta el partido ante Chile ” con tranquilidad, orgulloso por todo lo que estoy haciendo pero con muchas ganas de ganar cosas“. El jugador madrileño destacó el hambre de triunfos: “Tengo la ilusión de hacer un gran papel en el Mundial si tengo la oportunidad de jugar o de ayudar a los compañeros desde fuera haciendo grupo y con ganas de llevarnos este Mundial que sería muy importante”.

El futbolista del Atlético de Madrid ha incidido en la peligrosidad de su próximo rival:” Chile va a ser un rival muy complicado, pero si igualamos la intensidad que le van a poner ellos o incluso tener más nosotros y jugar como nosotros sabemos, creo que van a ser las claves”. Por último, Koke pidió a la afición que sigan apoyando: “esta selección lo va a dar todo, lo ha dado antes todo y ahora va a seguir luchando por los objetivos, por el Mundial, porque tiene hambre y porque esta selección, se merece todo”.

No hay comentarios

Deja un comentario