Le10Sport: Griezmann no se echará atrás con el Barcelona y el Atlético...

Le10Sport: Griezmann no se echará atrás con el Barcelona y el Atlético ya negocia con estos 2 delanteros

Antoine Griezmann se ha comprometido con el Barcelona para la próxima temporada. Así lo indica como noticia exclusiva el medio francés Le10Sport, que publica que el delantero francés mantendrá su acuerdo con el club blaugrana pese a la oferta de renovación del Atlético de Madrid.

El galo se encuentra en el mejor momento de la temporada y está realizando una segunda vuelta excelsa. Griezmann ha marcado 13 goles en sus últimos 13 partidos para un total de 21 tantos en 36 encuentros esta temporada. Con 26 años, su cláusula de solo 100 millones de euros ha despertado el interés de los equipos más poderosos del mundo del fútbol. El Manchester United y el PSG serían otros dos candidatos para hacerse con el ‘7’ atlético, pero según Le10Sport se ha adelantado el Barcelona, que le habría reservado el dorsal dejado libre por Arda Turan, otro exjugador rojiblanco.

De ser cierto esta información, el Atlético no quiere quedarse colgado en la delantera, y según este medio, ya baraja dos opciones para suplir a Griezmann:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario