El lío que James y Oblak tienen montado con una casa en...

El lío que James y Oblak tienen montado con una casa en La Finca

james

Eduardo Inda, periodista de El Chiringuito entre otros programas, reveló en la noche de ayer un lío entre James Rodríguez y Jean Oblak que ha resultado en cuanto menos gracioso y curioso. El caso es que el colombiano tendrá que devolver al esloveno la fianza que el guardameta pagó por la casa.

Esta curiosa historia se remontaría a principios de este año. Jean Oblak tenía el deseo de irse a vivir a La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid y donde viven las estrellas del Real Madrid y el Atlético. Oblak quería comprar una casa pero ante los altos precios de estas mansiones, incluso para futbolistas de este nivel, se vio obligado a alquilar uno de estos chalets. Solo una casa estaba disponible en régimen de alquiler y no era otra que la de James y es que el colombiano quería ponerla en alquiler puesto que contaba con dejar el Real Madrid a final de temporada.

Según Inda, James había pedido a través de la agencia inmobiliaria una fianza de 30.000 euros que Oblak no dudó en pagar. Al guardameta colchonero le prometieron entrar a vivir en su nueva casa a partir del mes de agosto. Al quedarse finalmente en el Real Madrid, Oblak se ha quedado sin la casa que le prometieron y según el periodista, el portero montó un gran lió en la inmobiliaria por dichos hechos. El resultado es que James tendrá que devolverle la fianza de 30.000 euros al portero del Atleti y es que colchoneros y merengues son rivales hasta a la hora de comprar casas.

No hay comentarios

Deja un comentario