Los 10 futbolistas que son o han sido los más juerguistas de...

Los 10 futbolistas que son o han sido los más juerguistas de la historia

En algunos futbolistas no existe la palabra “límite”, y menos cuando disponen de cantidades casi ilimitadas para gastar. Aunque la gran mayoría son o han sido grandes talentos del fútbol, también llaman la atención por sus ya conocidos y continuos despilfarros de dinero, ya sea en mujeres, alcohol, drogas o gustos exóticos. A continuación, les presento a los 10 futbolistas que más dinero han despilfarrado en la historia del fútbol:

10-Robson de Souza “Robinho”

El futbolista brasileño, que aún milita en el Milan es un futbolista que ha salido a relucir en numerosas fiestas privadas. De hecho, fue junto a Ronaldinho quienes organizaran una fiesta privada para la Selección de Brasil en noviembre de 2007 en Rio de Janerio. Se llegó a afirmar que el propio Robinho pidió 40 condones para pasar mejor la noche. El futbolista que entonces militaba en el Real Madrid, fue multado junto a Julio Baptista con unas importantes sanciones económicas por perder el vuelo de regreso a España y por lo tanto, no respetar los códigos internos del club madrileño.

9-Garrincha

Garrincha con un cigarro en la mano. Agencias

Garrincha es junto a Pelé,uno de los futbolistas más queridos de Brasil. Pese a ganar todo, el jugador tenía todos los vicios: al pucho, al que era adicto desde los diez años, el alcohol y los gatos; incluso se dice que tuvo 14 hijos reconocidos. Garrincha murió a los 49 años el 20 de enero de 1983 hundido en la pobreza, el alcohol y la depresión.

8-Peter Crouch


Crouch El apodado, ‘Martín Palermo’ inglés lo vieron miles de veces saliendo con prostitutas , fumando porros y bebiendo hasta perder el conocimiento.

7-“Ronaldo” Luís Nazário de Lima

Ronaldo en su famosa fiesta privada. Agencias

El que fuera uno de los mejores delanteros del mundo llegó a Ooganizar una gran fiesta privada en la piscina del Hotel Encore de las Vegas el pasado verano, contando con la presencia de Lionel Messi. En su etapa como futbolista, en 2008, Ronaldo, terminó en un motel con tres travestis en una de sus fiestas privadas. Según el brasileño, desconocía que sus acompañantes eran hombres, aunque lo que si era cierto es que eran servicios contratados.

6-Mario Balotelli

Mario Balotelli en una de sus numerosas fiestas privadas. Agencias

En varias ocasiones, el “Super Mario” italiano ha sido captado en fiestas que él mismo organizaba y financiaba

5-Paul Gascoigne

Gascoigne totalmente borracho. Agencias

Este brillante jugador inglés tuvo serios problemas con el alcohol a lo largo de su carrera, y justo cuando “colgó las botas”, su adicción creció a tal punto que cayera en depresión y padecer serios problemas mentales.

4-Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona con un comportamiento inadecuado.

El Pelusa, reconoció en numerosas ocasiones los graves problemas que tenía con la drogas, y todo el dinero despilfarrado en ella. Diego, aseguró que le gustaba tomar de todo y que incluso, organizaba fiestas privadas de todo tipo.

3-Adriano Leite Ribeiro

Adriano “pillado” en malas condiciones.

El exfutbolista del Inter de Milán ha sido uno de los futbolistas más perjudicados por culpa de su vida nocturna y continuos despilfarros. En su última etapa como futbolista en Brasil, con el Flamengo, el delantero no acudió a un entrenamiento un día después de organizar una fiesta en su casa. El futbolista brasileño fue visto comprando bebidas alcohólicas en una favela brasileña y después se vio involucrado en un accidente, en el que un motociclista fue atropellado.

2-Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”

Ronaldinho en su piscina privada, junto a unas amigas. Agencias

Sus fiestas y despilfarro en ellas son ya famosas en las ciudad donde juega. Incluso, hace tan solo unas semanas, el “mago del balón”, Dinho, subió una foto a las redes sociales en la que posa en una piscina, muy bien acompañado y rodeado por cinco mujeres acostadas en sus pies. Además, Ronaldinho llegó totalmente borracho al primer entrenamiento del Flamengo en su primera temporada temporada. Su entrenador así lo explicaba: “¿Qué puedo decir de un campeón mundial, que fue Balón de Oro y encima de todo es millonario?”

1-George Best

Si hay un deportista que puede ser un ejemplo dentro del terreno de juego, pero aún mejor en sus fiestas y parrandas, ese es George Best. Frases como: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré”, “he dejado de beber, pero sólo cuando duermo” y “nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”, son algunos argumentos del futbolista irlandés.

1 Comentario

Deja un comentario