Los 11 ex futbolistas colchoneros menos queridos por la afición rojiblanca

Los 11 ex futbolistas colchoneros menos queridos por la afición rojiblanca

Hugo Sánchez lidera este peculiar ránking | Agencias
No todos los jugadores que abandonan el Atlético de Madrid lo hacen del mismo modo, y muchas veces no lo hacen del todo “elegante”. Hemos preguntado por las redes sociales, y la afición colchonera lo tiene claro: Hugo Sánchez y  Kun Agüero son los dos ex-futbolistas colchoneros  mas odiados por la afición rojiblanca.
Hemos decidido colocar a Hugo Sánchez en primera posición, ya que de momento, y tan sólo de momento, el delantero del Manchester City aún no ha jugado con el eterno rival, cosa que si hizo el mexicano.
A continuación, les detallamos el ranking completo con otros jugadores también mencionados por los hinchas del Atlético de Madrid:
1- Hugo Sanchez
Fue traspasado al Atlético de Madrid en 1981, obteniendo el título de máximo goleador (Pichichi) al marcar 19 goles y varios titulos. Posteriormente fichó por el eterno rival. Los colchoneros jamás se lo perdonaron.
2-Segio “Kun” Aguero
Era el niño querido por la aficion rojiblanca, hasta que un dia se puso en rebeldía. Quiso salir del club, y así lo consiguió , pero forzando su salida. Tenia al eterno rival entre ojos, y seguramente, acabe jugando de blanco algún día.
3-Jose Antonio Reyes
Siempre ha sido una historia de amor-odio. La marcha al Sevilla a mitad de temporada fue algo que no sentó nada bien a la parroquia colchonera
4-Adolfo Valencia (Tren Valencia)
Es recordado como el “fichaje estrellado”. El delantero colombiano hizo estragos en un Atlético de Madrid en el que no destacó, precisamente, por su calidad. El jugador quería recordado, para la posteridad, no por sus buenas actuaciones con la zamarra rojiblanca sino por la polémica con su presidente, Jesús Gil. que un día ante los medios dijo esta barbaridad: “Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre”. Tras ese día,era más que evidente que Valencia tenía los días contados en un Atleti
5-Santiago Solari
Solari fichó por el Real Madrid tras una discreta temporada en el Atlético de Madrid
6-Pablo Ibañez
Fue defensa del Atlético de Madrid durante seis campañas, y salió por la puerta de atrás del club ‘colchonero’. El Atlético jamás le perdonó la ‘infidelidad’ de quiere fichar por el ‘eterno enemigo’.
7-Mariano Pernía
Llegó como un fichaje de garantías para reforzar la defensa, ya que el lateral izquierdo cuajó unas excelentes temporadas en el Getafe. Nunca llegó a su mejor nivel.
8-Cleber Santana
Jugador poco vistoso que nunca llegó a ganarse la afición rojiblanca.
9-Joan Capdevila
El internacional español abandonó el “barco” cuando el Atlético descendió a segunda división. Los aficionados rojiblancos  nunca olvidaran su salida.
10-Javi Moreno
El delantero español fracasó en su llegada al Vicente Calderón. En su primer año marcó 5 goles en 24 partidos de Liga, mientras que en la siguiente temporada solo disputó 5 partidos, sin marcar ni un gol, antes de ser cedido al Bolton inglés, donde en 8 partidos disputados no vió puerta.
11-Marcelo Fabián Sosa (Pato Sosa)
El Atlético de Madrid fichaba a este centrocampista defensivo en2004 sin saber que el uruguayo daría la nota desde el primer día y no,precisamente, por su habilidad con el balón. Como anécdota colchonera tenemos el día de su presentación.Un aficionado  le pidió que diera unos toques debalón y se cayó.

No hay comentarios

Deja un comentario