Los 4 graves problemas del Atlético si no cumple el “Fair Play...

Los 4 graves problemas del Atlético si no cumple el “Fair Play financiero”


Entramos en las últimas horas del mercado de fichajes, en la que los clubes intentan fichar alguna ganga, algún descarte o dar el “pelotazo” final contratando algún mediático a última hora.

De un tiempo a esta parte gran parte de los fichajes están altamente contralada por la FIFA, por lo que se denomina “Fair Play Financiero”. Es por ello que muchos clubes no se aventuran a fichar hasta que no vendan. Como dice Diego Pablo Simeone “para que vengan jugadores tienen que salir jugadores

A priori parece una frase bastante obvia y lineal, pero ni mucho menos, y más si hablamos del control financiero. A esto, hay que añadirle la noticia que ha rondado esta semana en el entorno al Atlético de Madrid, ya que tiene hasta el próximo día 1 de septiembre para hacer que sus cuentas cuadren o se expone a sanciones de distinta índole. La cual podría ser considerada muy grave, grave o leve.

¿Qué problemas podría tener el Atlético si no cumple el ya famoso ““Fair Play Financiero”? Te presentamos los graves problemas que el Atlético puede tener si se complican las gestiones.

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario