Los 5 jugadores revelación en la fase de grupo de la Liga...

Los 5 jugadores revelación en la fase de grupo de la Liga de Campeones (Ránking)

 Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Sergio Agüero… nadie duda de que han sido los jugadores que más han salido a relucir en este comienzo de Liga de Campeones. Estos jugadores, catalogados de auténticas estrellas, siempre suelen dar la talla en este tipo de situaciones, y de un modo u otro, todos preveíamos sus buenas actuaciones antes de comenzar la competición.
Tras disputarse esta primera ronda de encuentros, he querido dar protagonismo a los futbolistas, que han sido participes total de la clasificación de sus equipos para octavos de final. Quizá, antes del comienzo del torneo, muy pocos hubiéramos apostado por estos “partidazos” que se han marcado durante esta primera fase.

A continuación, les detallo los 5 jugadores relevación de esta Liga de Campeones 2013:

5-Atsuto Uchida
 

Arsuto Uchida, es un defensa japonés que se ha convertido en los fijos de los esquemas de Jens Keller, actual entrenador del Schalke 04. Uchida es un excelente lateral con excelente llegada, rapidez y una buena capacidad de desborde. 

 Estadísticas6 partidos (540 minutos disputados) 1 goles 0 asistencia

4-Simon Rolfes

Simon Rolfes vive una etapa dorada a pesar de tener 31 años. El actual centrocampista del Bayern Leverkusen está siendo uno de los jugadores más destacados del club aleman.

Estadísticas6 partidos (540 minutos disputados) 3 goles 0 asistencia

3-Konstantinos Mitroglou

El delantero del Olympiakos se ha convertido en el nuevo héroe griego. El delantero lleva una temporada espectacular con el equipo que dirige Michel González. Mitroglou es el primer jugador de su país en haber marcado un hat-trick en Liga de Campeones.

Estamos ante uno de los delanteros más prometedores del futbol europeo. Es evidente que la prensa griega no pare de hablar de él y le ha colocado ya en casi todo equipo importante del continente: Inter, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Borussia Dortmund y una larga lista de clubes importantes.

 Estadísticas5 partidos (450 minutos disputados) 3 goles 0 asistencia

2- Roberto Jiménez 
 

El actual portero del Atlético de Madrid , Roberto Jiménez, ha sido el mejor portero de esta fase de grupos. La clasificación por parte del equipo que dirige Michel González, ha sido gracias al guardameta español. 

De hecho, en el último encuentro frente al Benfica, el guardameta hizo gala de sus mejores paradas. Hasta 9 paradas de ocasiones claras de gol hizo Roberto en este último partido. El Atlético de Madrid también está de enhorabuena.

 Estadísticas 6 partidos (540 minutos disputados)

1- Aaron Ramsey 

Aaron Ramsey se ha convertido en el jugador insigne para retratar la revolución del Arsenal. La estrella de origen galés a pasado de der un jugador cuestionado por la prensa y su propia afición, para convertirse a día de hoy en uno de los futbolistas más en forma de la Premier. Ramsey, ha sido un jugador fijo en los esquemas de Arsene Wenger en esta liga de campeones.
El jugador se caracteriza por ser un jugador dinámico y con llegada. Pese a que Arsene Wenger siempre confió en él, Ramsey hizo público su descontento con la afición mediante unas declaraciones: “La gente salta demasiado deprisa sobre los jugadores que no lo están haciendo bien. […] Sabían lo que era capaz de hacer antes de que me rompiera la pierna, pero al poco tiempo ya estaban criticándome“, lamentó Ramsey en una entrevista con ‘The Telegraph’.

Estadísticas6 partidos (466 minutos disputados) 2 goles 1 asistencia

Les recordamos que pueden seguirnos en:  
Twitter: http://twitter.com/Todo_atleti  | Facebook: http://www.facebook.com/todo.atleti.1

No hay comentarios

Deja un comentario