Los 5 mejores goles en la historia de Antoine Griezmann

[Ranking] Los 5 mejores goles en la historia de Antoine Griezmann

La carrera de Antoine Griezmann (Mâcon, Francia; 1991) siempre ha ido muy deprisa. Desde pequeño supo que en esto del fútbol la velocidad era un tema importante y hasta sus ganas por triunfar se engancharon a ese turbo que ya venía de serie.

Con sólo 14 años llegó a la Real Sociedad procedente del Montpellier, y ahora, con 23, cerró su llegada al Atlético de Madrid, un viejo deseo del futbolista, después de que la entidad del Atlético de Madrid aceptase desembolsar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Con la nueva incorporación de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid invierte el binomio venta-compra e incorpora a un futbolista ya revalorizado, que viene de disputar el Mundial con Francia, donde ha dejado una buena impresión.

Hoy , en TodoAtleti, vamos a presentarte 5 joyas del francés, 5 auténticos golazos que demuestran la grandeza de este fichaje. Desde la redacción, estamos seguros que será uno de los futbolistas que marque una época en la entidad rojiblanca. Disfruten y vean. ¡Bienvenido Griezmann!

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario