Los 5 “memes” más compartidos de la derrota del Atlético frente al...

Los 5 “memes” más compartidos de la derrota del Atlético frente al Villareal

Un buen gol del argentino Luciano Vietto, por su regate y su definición en el minuto 84, y la intensidad del Villarreal doblegaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, superado en el marcador en un partido competido, derrotado en Liga en casa 27 encuentros después y frenado en su persecución del liderato.

Es la primera derrota de los colchoneros en su casa desde mayo de 2013. Un gol, el primero que recibe el conjunto rojiblanco en los últimos seis choques, que agrandó la evolución del Villarreal y que convirtió una jornada propicia horas antes, por los tropiezos de Barcelona y Sevilla, en un paso atrás del Atlético en las alturas de la tabla, en la que ya observa la cima seis puntos por detrás y con un tanto anulado por una falta inexistente de Mandzukic.

Pese a ello, hay que quedarnos con lo bueno que se ha hecho, y mejorar de los errores. Los “memes” que invaden las redes sociales rojiblancas hacen apelación s la gran racha del Atlético en su feudo, y como no, al Frente Atleti.

Te los presentamos:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario