Los detalles del contrato para el nuevo portero del Atlético, Jan Oblak

Los detalles del contrato para el nuevo portero del Atlético, Jan Oblak

El Atlético, con lo que ha peleado y lo que le ha costado atar el fichaje de Oblak, se ha asegurado que el cancerbero vista de rojiblanco por muchos años. Concretamente, seis temporadas serán las que firme el joven meta esloveno con el conjunto del Manzanares. Presente y futuro, completamente asegurado. Cabe recordar que el hasta hoy futbolista del Benfica cuenta con solo 21 años, con lo que en los despachos del Vicente Calderón consideran una opción más que interesante asegurarse que su portería esté bien cubierta durante un largo periodo de tiempo. En el club, por ahí, saben que se trata de un puesto muy delicado y no creen que sea bueno que cada verano esté en el aire, como venía sucediendo en las últimas campañas con las continuas cesiones de Courtois.

Además, hay que tener en cuenta la importante inversión que están realizando desde el club rojiblanco, que será propietario del cien por cien de los derechos tanto deportivos como económicos del meta
, sin que haya hecho falta que entraran en la operación terceras partes, como fondos de inversión. Oblak, por cierto, firmará hoy mismo el contrato que le vinculará a la entidad de la ribera del Manzanares. Lo hará después de someterse al pertinente control médico y de que los galenos del Atlético den el visto bueno a su estado físico. El esloveno llegó en la noche de ayer a la capital de España y hoy mismo podría incluso desplazarse a la concentración del equipo.

De este modo, Simeone tendrá ya a su disposición a los dos porteros con los que contará en el primer equipo durante el presente curso, con lo que la Dirección Deportiva podría comenzar a negociar la salida de Bono, con el que se ha contado hasta ahora al no haberse podido incorporar aún Oblak.

No hay comentarios

Deja un comentario