Los jugadores del Atlético de Madrid “enamorados” del “Cholo”

Los jugadores del Atlético de Madrid “enamorados” del “Cholo”

Es increible el “feeling” que hay entre jugadores y entrenador. Estas son algunas declaraciones sobre Diego Pablo Simeone

Tiago Mendes: “Hay que dar la vida por Simeone, estaremos con él hasta la muerte. Él es nuestro líder”.

Arda Turan: “Está en el camino de convertirse en el mejor entrenador del mundo. Siempre se marca grandes objetivos. Te hace sentir un jugador especial, te hace creer que eres capaz de todo. Te motiva de una forma increíble. ‘Vas a ganar este partido’, te inculca”.

Óliver Torres: “Simeone tiene vital importancia en estos éxitos. Lo que el grupo ha conseguido es por la motivación del Cholo. Cuando llegaron tuvieron actitud ganadora y eso nos ha hecho ganar. Ahora nos da fuerzas para seguir entrenando, mejorando y no es cobarde, porque si nos tiene que poner a los jóvenes nos pone”.

Juanfran Torres: “Es un segundo padre para mí. Yo pasé, de vivir un momento malo con Manzano, a ganar títulos, abrírseme las puertas de la Selección…”.

Filipe Luis: “Una cosa que cambió el míster cuando llegó es que las estadísticas negativas no cuentan para él, podemos ganar a cualquiera. Él no entra al campo, pero sí he tenido muchos entrenadores y pocas veces he visto que un entrenador influya tanto en cada partido”.

David Villa: “Hablé con Simeone y una de las claves para venir al Atlético fue su confianza. Llegué a un equipo ganador”.

Diego Costa: “La gente lo quiere mucho. No se casa con nadie. Pone al que mejor esté y al que no vea bien trata de ayudarlo para que mejore. Es muy sincero. Dice las cosas a la cara”.

No hay comentarios

Deja un comentario