Los jugadores menos entusiasmados con la llegada de Costa a laselección (ranking)

Los jugadores menos entusiasmados con la llegada de Costa a laselección (ranking)

Aunque el seleccionador español, Vicente del Bosque se ha encargado de recalcar por activa y por pasiva que el crédito del que dispone Diego Costa “no es ilimitado”,
lo cierto es que su convocatoria pone en un pequeño aprieto a otros delanteros de La Roja, que tendrán que luchar por ganarse un puesto en la delantera de la selección española. A cualquier jugador le gusta jugar, es evidente, y más un mundial en Brasil.

¿Cuáles son los futbolistas que menos se alegran de su llegada?

  1. Roberto Soldado. Soldado es de entre los internacionales que más podría pagar la llegada de Costa. El del Tottenham no termina de brillar en la Premier League, donde sólo suma seis goles.
  2. Miguel Pérez ‘Michu’. La estrella del Swansea es uno de los que más difícil va a tener su presencia en futuras convocatorias de España.
  3. Fernando Llorente. Posiblemente sea uno de los más afectados por el aumento de la competencia en la delantera de España.. Su año fatídico en el banquillo del Athletic puede pasarle factura
  4. Pedro Rodríguez. Pese a que Diego Costa es un delantero centro nato, con capacidad para jugar al espacio y un instinto innato al remate, Pedro Rodríguez también podría verse afectado por la llegada del ya que el rojiblanco podría desplazar de posición a otros jugadores.
  5. Fernando Torres. Otro de los delanteros que siempre seran cuestionados. Su papel con el Chelsea es cada vez más positivo para el equipo que dirige Jose Mourinho y siempre ha sido del gusto de Vicente del Bosque.
  6. David Villa. El asturiano está en la obligación de demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botas que aportar a España
  7. Álvaro Negredo. Gran estado de forma del delantero del Manchester City , y es a día de hoy quien menos razones tiene para preocuparse.

Roberto Soldado con la selección española. AGENCIAS[/caption]

No hay comentarios

Deja un comentario