Los peores momentos de Diego Costa como jugador del Atlético

Los peores momentos de Diego Costa como jugador del Atlético

Diego Costa jugó su último partido como jugador del Atlético de Madrid el pasado 24 de mayo en Lisboa, en la final de la UEFA Champions League que los “colchoneros” perdieron por 4-1 frente a su eterno rival, el Real Madrid. El delantero sólo aguantó siete minutos sobre el campo debido a una lesión muscular.

Ahora, Diego Costa deja al equipo madrileño para firmar por el Chelsea. Te repasamos los peores momentos del futbolista como jugador del Atlético de Madrid:

De equipo en equipo

Diego Costa llegó muy joven a Madrid, con la ilusión de triunfar pero sin ofrecer ese desparpajo y juego letal que más tarde demostró. Es cierto que el Atlético siempre confió en este potencial, cediendo a Diego Costa mientras esperaba su explosión. Sus primeros destinos fueron Celta, Albacete y Real Valladolid.

La lesión que cambio su carrera deportiva

Las lesiones nunca son deseadas ni buenas para los futbolistas, pero la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió Diego Costas hizo que su posible fichaje por el Besiktas se truncara y que, por su parte, el Atlético extendiera otro año el contrato, siendo la última cesión antes de incorporarse al equipo rojiblanco.

Las inoportunas molestias musculares

La temporada 2013-14 estaba suponiendo la consagración de Diego Costa y la posibilidad de cumplir muchos de sus retos tanto personales como los colectivos. La primera final de la Champions asomaba en el horizonte y el Mundial se disputaba en su país natal. La suerte fue dura con él y las lesiones musculares de final de temporada impidieron que llegara en la mejor forma a su primer mundial.

El mundial menos deseado

 

La decisión de Diego Costa de jugar con España fue un debate popular en el país mundialista, donde ni la ‘Roja’ ni Diego Costa olvidarán por el papel tristemente ofrecido. Un desenlace amargo para tantas ilusiones puestas.

No hay comentarios

Deja un comentario