Los posibles rivales del Atlético en Copa del Rey

Los posibles rivales del Atlético en Copa del Rey

Mañana se celebrará el sorteo que marcará los futuros enfrentamientos de los 1/16 de la Copa del Rey. Una competición siempre ilusionante (que se lo digan al Valencia) en la cual esperemos que vayamos con opciones hasta el final, pues sería un gran título a sumar a nuestras vitrinas.

Los cuatro clubes de la Supercopa se emparejarán con otros cuatro de Segunda “B” o Tercera, puesto que ya no quedan en liza equipos de categoría “territorial”. Así, al Atlético le corresponderá uno de los ocho que quedan con vida en la competición: Badalona, Ebro, Ibiza, Cultural Leonesa, Recreativo de Huelva, LogroñésUnionistas de SalamancaBadajoz. Destaca de sobremanera el Badalona, ya que dejó fuera nada más ni nada menos que al Getafe, al que venció por 2-0.

También especial atención a los equipos que dejaron fuera a los Segundas: el Unionistas, que se cargó al Deportivo; El Recreativo, que eliminó al Fuenlabrada; el Logroñés, que se impuso al Cádiz; el Badajoz, que dejó fuera a Las Palmas; y el Ibiza, que hizo lo propio con el Albacete.

Habrá que irse con cuidado, pues no será ningún paseo, ni mucho menos. A partido único y en casa del rival, habrá que llevar los cinco sentidos activados tomándolo como lo que es: una cita para nada fácil. Y si no, que le pregunten al bueno de Bordalás…

Porque, una cosa está clara… la Copa mola e ilusiona. Mucho.

No hay comentarios

Deja un comentario