Los tres frentes abiertos de La Peineta: Tecnología,nombre y explotación comercial

Los tres frentes abiertos de La Peineta: Tecnología,nombre y explotación comercial

La actividad en el día a día del Atlético de Madrid es frenética. Los dirigentes colchoneros trabajan en todo lo relativo al nuevo estadio y lo hacen en diferentes aspectos. En primer lugar en lo referente a la tecnología (sistemas informáticos, de acceso al estadio, control…). EL Atlético de Madrid negocia con empresas como Samsung, Huawei, Telefónica…

Una faceta importante es el relativo a la explotación del gran estadio, y es que el club ha firmado un convenio con Centerplate, importante empresa americana que explota los principales estadios de Estados Unidos. Esta empresa explotará el estadio en todo lo referente a tiendas, áreas comerciales, de restauración…

El tercer frente abierto y quizá, uno de los más importantes del seguidor colchonero es el nombre del estadio. La entidad está al habla con multinacionales muy importantes interesadas en ponerle el nombre al estadio que ahora mismo todos conocemos como La Peineta. El estadio nuevo dará otro salto cualitativo al Atlético y le dará la opción de colocarse más cerca de los equipos más importantes de Europa.

No hay comentarios

Deja un comentario