Los “tuits” borrados de Raúl Jiménez que han enfadado a la afición...

Los “tuits” borrados de Raúl Jiménez que han enfadado a la afición colchonera

A veces, el mundo de las redes sociales puede ponerse muy en contra de los futbolistas por algunas declaraciones indiscretas. Es lo que ha ocurrido con Raúl Jimenez. El delantero del América de México, que podría convertirse en futbolistas del Atlético de Madrid en breve, (su presidente confirma que podría hacerse oficial este miércoles), nunca ha escondido su afición por el eterno rival de la entidad colchonera.

No una, sino en varias ocasiones , el joven mexicano ha realizado comentarios en Twitter reconociendo ser madridista, y siempre apoyando al eterno rival. Tras la noticia de ayer. Jiménez borró gran parte de estos comentarios para intentar calmar los ánimos en nuestra afición, De momento, la relación jugador-afición no ha empezado con buen pie. Si finalmente recala en nuestro equipo como todo parece indicar, tendrá que ganarse la confianza y cariño de la afición rojiblanca desde cero.

Pero, ¿Qué tuits de Raúl Jimenez han incendiado las redes sociales rojiblancas? A continuación, te recopilamos las ya famosas declaraciones borradas del futuro futbolista del Atlético de Madrid:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario