Lucas, el juvenil del Atlético que sustituye a Godín en la pretemporada

Lucas, el juvenil del Atlético que sustituye a Godín en la pretemporada

Una de las bajas más sensibles en los primeros días de pretemporada del Atlético es la de Diego Godín, uno de los que son fijos sí o sí en los onces del Cholo a lo largo del curso. El central charrúa está disfrutando de sus vacaciones tras el Mundial, con lo que en el club han tenido que encontrar un sustituto para que realice su labor en un hipotético once titular en los ensayos.

Simeone no lo ha dudado y desde el primer día ha pensado en Lucas, un juvenil rojiblanco al que sigue muy de cerca y con el que ya contó la pasada campaña para alguna convocatoria con el primer equipo (frente al Villarreal en el campeonato doméstico).

El joven se desempeña, al igual que Godín, en el centro de la zaga y está ejerciendo estos días como pareja de Miranda en cada ejercicio táctico y en cada partidillo que plantea El Cholo. Está cumpliendo su misión, pero además está tratando de aprender cada día todo lo que tantos sus compañeros en la línea de zagueros como el propio técnico le pueden enseñar en lo que se antoja una oportunidad única para un chico de solo 18 años.

Internacional francés
Lucas es una de las perlas de la cantera rojiblanca y por eso el cuerpo técnico del primer equipo ha querido seguir sus evoluciones en esta pretemporada. El futbolista francés, internacional en las categorias inferiores bleus, permanecerá como un miembro más del primer equipo durante este primer mes de trabajo, aunque tiene claro que su día a día durante este presente curso pasa por el filial, a las órdenes de Óscar Mena.

No hay comentarios

Deja un comentario