Mandzukic no sabe lo que es jugar sin darlo todo…Raúl Jiménez sí

Mandzukic no sabe lo que es jugar sin darlo todo…Raúl Jiménez sí

Que fuera Mario Mandzukic el que más juego provocas en el Atlético es decir mucho: es un delantero muy delantero, que no tiene necesidad de intervenir en el juego en demasía para resultar determinante. Pero como “SuperMario” vio que no había ni un compañero que pudiera romper el partido, decidió hacerlo él mismo.

Puede que no fuera el que más kilómetros sumase en las piernas, pero sí el que más aparentaba hacerlo. Estaba en la derecha, en la izquierda, peleando por el centro con los marcadores, rematando y bajando esféricos una y otra vez. Lo hizo todo y todo bien. Pero lo extraño es que lo hiciera en un encuentro sin nada importante en juego.

En comparación con Mandzukic, el partido de Raúl Jiménez dejó muchísimo que desear. Cuando tenía que destacar uno, el que sobresalió sobre el resto fue el otro. No ofreció ni una de esas innecesarias carreras de Mandzukic para presionar cualquier balón, ni el desmarque ni el remate por el que se hizo famoso en el América.

Jiménez lo tiene cada vez más complicado en el Atleti, porque el croata rinde y él, cuando tiene la opción, no aparece, no se muestra necesario como alternativa. Y de ahí que se entienda comprensible que el Atlético piense en Fernando Torres.

No hay comentarios

Deja un comentario