Manquillo enamora a una de las leyenda históricas del Liverpool

Manquillo enamora a una de las leyenda históricas del Liverpool

El Atlético de Madrid tiene un auténtica leyenda en el lateral derecho. Javier Manquillo no tenía hueco en el primer equipo rojiblanco pero parece que sí lo tiene en el Liverpool, donde apenas dos encuentros para ganarse el favor de los aficionados del cuadro inglés, y no sólo eso, sino también de las leyendas mas importantes del equipo de anfield.

Uno de los defensas más reconocidos del equipo ‘red’ es Mark Lawrenson, una autoridad para los ‘supporters’ cuando se trata de hablar de carrileros, centrales, etc. El que en su día fuese traspaso récord del equipo del Mereyside (900.000 libras en 1981), está sencillamente impresionado por las dos incorporaciones que ha realizado la entidad para sus dos laterales, las de Antonio Moreno y Javier Manquillo.

Así lo expresaba: “Alberto Moreno no ha perdido tiempo a la hora de ganarse a los aficionados del Liverpool con sus acciones en el campo y algunas palabras de aprecio fuera de él. Estoy impresionado con él y también con su compatriota, Javi Manquillo. Se han ganado en voz baja la titularidad. Desde el primer momento ellos han sabido cuál era su rol y que se esperaba de ellos en el equipo”, explicó al diario ‘Liverpool Echo’.

Manquillo me impresionó en su debut contra el jugador del Southampton Dusan Tadic. Desde el pitido inicial fue a por él. En la primera pelota dividida fue con toda su fuerza y la ganó. Fue toda una declaración de intenciones y se ganó a los aficionados”, expuso el antiguo jugador ‘red’

Manquillo estará cedido dos temporadas en el cuadro británico. De momento, de los tres partidos disputados por el Liverpool, él ha sido titular y ha completado dos de ellos –Southampton y Tottenham-. Ambos acabaron con victoria.

No hay comentarios

Deja un comentario