Marca: Roberto Jiménez (Olympiakos)

Marca: Roberto Jiménez (Olympiakos)

Después de una pasada campaña en la que ambos rindieron a un más que notable nivel y pocos se acordaron del belga Thibaut Courtois (referente bajo los palos en los últimos años), el Atlético de Madrid ha mostrado su deseo de seguir contando con sus dos porteros de cara al curso 2015-2016. Sin embargo, el interés que han despertado tanto Jan Oblak como Miguel Ángel Moyá en distintos conjuntos podría provocar un giro en esta situación.

Así, mientras el español recibió los cantos de sirena de un Oporto que finalmente terminó decantándose por Iker Casillas, el ex del Benfica se ha convertido en una de las prioridades de un Manchester United que ve en él al relevo ideal de David de Gea si el toledano finalmente desembarca en el Real Madrid.

Ante esta situación, la entidad colchonera quieren tener un nombre en la recámara por si finalmente se produce el adiós de algunos de sus porteros. La opción que se ha activado a este respecto, tal y como destaca la información publicada por el diario Marca, es la que tiene como protagonista a Roberto Jiménez, actualmente en el Olympiakos.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario