MD: Los dos delanteros preferidos por la afición para sustituir a Diego...

MD: Los dos delanteros preferidos por la afición para sustituir a Diego Costa

Chicharito Hernández, uno de los jugadores más deseados para sustituir a Diego Costa | Agencias

La salida de Diego Costa es más que inminente. El delantero se niega a escuchar posibles ofertas para quedarse la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Los directivos del Atlético siguen buscando un “Killer” de garantías, que haga que la afición pueda olvidar a Costa. Dos de los posibles sustitutos que mas gustan en la parroquia rojiblanca, son mexicanos, y sin lugar a dudas, dos estrellas a nivel europeo.

Hablamos de Chicharito Hernández, mexicano del Manchester United que siempre ha agradado en el Calderón y que no parece contar para Louis Van Gaal. La otra opción también es mexicana, Se trata de Carlos Vela, futbolista de la Real Sociedad podría ver con buenos ojos su traslado al equipo que dirige Diego Pablo SImeone.La entidad quiere dos delanteros que mantengan las espectaculares cifras realizadoras que ha venido sumando el club en los últimos años. Ya han firmado a Correa y quieren cuanto antes tener fichados a otros dos importantes ‘killers’.

1 Comentario

  1. La verdad es que me empiezo a preocupar. Todo parecía muy bonito, podía ser el inicio de un nuevo ciclo, y no de un ciclo lleno de trofeos que colocar en las vitrinas del Manzanares, pero un ciclo en el que el Atleti pudiese al menos jugar de tú a tú contra Barcelona y Madrid en cualquier situación. Pero la verdad es que nos vamos a encontrar el año que viene con la mitad del 11 de titular de este, si llega. Courtois, Tiago, Diego Costa, Filipe, Villa… Y mira a ver si no se van o Miranda o Godín. Eso que dijo Gil de que el atlético no iba a vender fácilmente no sé yo. ¿Y qué se ficha? Moyá. Es que no se puede ni comparar. Si me traes a Keylor Navas o a Diego Alves vale, pero no me traigas a un portero que no ha competido en su vida al nivel que se merece el atleti. Siqueira no me parece un mal fichaje pero de momento, no es un Filipe. Para los delanteros se ha hablado de Soldado. Pero si no ha hecho nada en toda la temporada, ha fracasado en la premier, y encima es vikingo. Finalmente a ver si atamos a Rakitic y reconstruimos con criterio la defensa para poder seguir optando a Champions (no creo que tengamos opciones de ganar la liga el año que viene) y competir a buen nivel.

Deja un comentario