Media Europa pregunta por Diego Godín

Media Europa pregunta por Diego Godín

Diego Godín sigue revalorizándose partido a partido. Como el lema de su actual club, el Atlético de Madrid. Su Mundial está ratificando lo que ya fue una extraordinaria campaña con el Atlético de Madrid, posiblemente la mejor de su carrera. A sus 28 años, su presente es fantástico y le llueven los elogios desde todos cualquier parte del planeta. Estos tienen su traducción contractual en ofertas suculentas. Godín tiene al menos dos importantes de Inglaterra y Alemania, las Ligas más poderosas, que no quieren dejar pasar al que ahora mismo es uno de los centrales más cotizados de la Liga española.

Estas ofertas, contantes y sonantes, están en torno a los 20 millones de euros, una cifra importante pero quizá insuficiente para cubrir el hueco de un central que es considerado insustituible e imprescindible en el nuevo proyecto de Diego Pablo Simeone como entrenador de la entidad del Manzanares. Godín vive asislado de cualquier distracción y solo piensa en el Mundial. “Claro que la temporada que viene sigo en Madrid, estoy muy bien allí y tengo contrato. Me quedan cuatro años por delante. Siempre hay novias, sobre todo cuando las cosas van bien en el club. Es normal que se hable de sus jugadores. Eso solo es motivo de orgullo, pero yo tengo contrato y estoy bien”, finalizó.

Godín fue renovado el año pasado con un nuevo contrato que le ata con los rojiblancos cuatro años más, hasta 2018, y con una cláusula de rescisión que subió desde los 24 millones de euros hasta los actuales 36, que es el precio que vale su libertad. De hecho, la postura del Atlético de Madrid ante cualquier oferta es la de exigir esa cláusula. “No hay negociación“, nos dicen desde fuentes cercanas al asunto.Esta postura del club la lidera, por supuesto, El Cholo, que no vislumbra en ningún escenario quedarse sin el jefe de su central.

No hay comentarios

Deja un comentario