Mundo Deportivo: ¡Thibaut Courtois ya ha elegido!

Mundo Deportivo: ¡Thibaut Courtois ya ha elegido!

Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, estaría cerca de renovar su estancia en el equipo colchonero por un año más.

Según Mundo Deportivo, existe un acuerdo entre el equipo rojiblanco y el Chelsea, dueño de sus derechos, para prolongar la cesión por otra temporada. Una de las condiciones para acceder al deseo del Atlético y del propio jugador sería que Courtois renovara su contrato con los blues, que termina en 2016, cosa que descartaría totalmente los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid dentro de dos campañas.

El portero belga sigue demostrando un nivel espectacular, el martes salvó a su equipo de la derrota ante el Barcelona y sus compañeros lo saben. Diego Godín comentó “Las palabras de elogio se empiezan a acabar. Courtois es impresionante. Es muy bueno y sigue creciendo, no tiene techo” y del lado culé, Bartra comentó “Hemos jugado contra un equipo muy competitivo y tuvimos ocasiones claras para hacer el 2-1, pero, debido a Courtois, nos vamos con un empate”.

No hay comentarios

Deja un comentario