NOTICIAS- Adrian no esta en venta

NOTICIAS- Adrian no esta en venta

 Adrian no está en venta
Adrián tampoco salía del Atlético, Gil Marín, a instancias del Cholo, lo contempla como intransferible y el Valencia no es el único equipo que ha preguntado por él. El cuerpo técnico tiene fe en que el asturiano se rebele ante lo que fue su rendimiento la pasada temporada y dé un paso al frente. El club ha estado valorando incorporar un jugador para reforzar el ala derecha. Papu Gómez era el elegido, pero el argentino está ya muy cerca del Metallist ucraniano a cambio de 7 millones. La apuesta atlética ha sido mantener a Adrián, el Cholo ha insistido en no venderlo, pero ahora el jugador debe devolver esa confianza. No parte como titular en este inicio de temporada y tiene que asumir que tiene que aportar, en principio, saliendo desde el banquillo.
Para el jugador es también una oportunidad única, con la Champions como escaparate, de volver a aparecer en los pensamientos de Del Bosque. No hace mucho Adrián estaba en sus planes y de rendir de forma continuada en el Atlético podría volver a estarlo. La ambición deportiva del jugador se va a medir en los próximos meses. Calidad no le falta, como ya ha demostrado en el Atlético.
Diego Costa le adelantó la temporada pasada

Adrián partía como titular el pasado ejercicio, pero ya durante el mes de septiembre Diego Costa le fue adelantando en los onces ligueros del Cholo. El técnico apostó por la figura arrolladora del brasileño que además fue respondiendo con juego e incluso goles. Adrián se tenía que ir conformando con la titularidad en la Europa League jalonada por algunos minutos, partiendo desde el banquillo, en la Liga. Simeone apostaba por Adrián como revulsivo desde el banquillo, pero el asturiano no acababa de sacudir los encuentros con su salida. En diciembre decidía con un gol el partido ante el Celta, pero el club buscaba alternativas. En el mercado de invierno el Atlético ya se interesó por Ebert, del Valladolid, pero el Cholo, como ahora, mantuvo su fe. “Adrián es un jugador diferente, el Atlético no se puede permitir perderlo”, dijo al final del ejercicio y lo mantiene.
Fuente: as.com

No hay comentarios

Deja un comentario