Diego Costa: “Si el club quiere, seguiré”

Diego Costa: “Si el club quiere, seguiré”

Diego Costa se encontró a su regreso de tierras sudamericanas con el torrente de informaciones que han venido poniendo en duda su continuidad a orillas del Manzanares por las suculentas ofertas llegadas a la entidad del Manzanares procedentes de la Premier, sobre todo. Una situación que no preocupa a un delantero decidido a aceptar la decisión que tome un club con el que tiene contrato en vigor hasta 2015.

No sé, aquí estoy bien, aquí estoy feliz. La verdad, no tengo qué decir… Como he estado en Argentina y Uruguay no he escuchado nada de esto”, advirtió a su llegada un delantero que es indiscutible para Simeone y que ha jugado todos los minutos de los tres partidos que disputó el cuadro colchonero en Sudamérica. “Aquí soy feliz, si el club quiere que esté aquí, aquí voy a estar”, aseveró un futbolista que estaría dispuesto a ampliar su vínculo con el Vicente Calderón.
Diego Costa se sabe a día de hoy importante en el Atleti y no está entre sus preferencias abandonar el Manzanares. Sabe además que cuenta con la plena confianza del Cholo en una temporada en la que podrá degustar una competición como la Champions. “Creo que el míster cuenta con todos los que estamos aquí, no sólo conmigo. Sabe lo importante que es mantener el grupo, la gente también lo sabe”, aseguró en la propia terminal del aeropuerto de Barajas a la llegada del equipo colchonero.
Courtois también fue cuestionado sobre el futuro del brasileño. Y el meta belga, claro como siempre, manifestó la importancia de retenerlo de cara a esta importante temporada. “Está muy contento aquí y espero que siga”, aseguró ‘Tibu’, quien también hizo un balance de la gira a su llegada. “Ha sido buena, hemos seguido trabajando bien. Buenas sensaciones. Fueron como si fueran partidos de liga y eso es muy importante para estar preparado contra el Sevilla”
Fuente: mundodeportivo.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario