NOTICIAS- Gil Marin se pone manos a la obra en busca del...

NOTICIAS- Gil Marin se pone manos a la obra en busca del centrocampista


Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo se desplazaron a Buenos Aires la semana pasada para estar con el equipo en la primera de las tres paradas que realizará en Sudamérica dentro de esta gira que en la que visitarán Argentina, Perú y Uruguay. El presidente rojiblanco sigue ahora en Lima encabezando la expedición colchonera, pero el consejero delegado regresó a Madrid desde Ezeiza para seguir trabajando en el día a día de la entidad.
Uno de los principales asuntos que Miguel Ángel Gil debe resolver es la llegada del mediocentro defensivo requerido por Simeone y, que en principio, podría cerrar la plantilla en lo que al capítulo de altas se refiere. El Atlético estará atento al mercado, por si un medio ofensivo que pueda jugar en banda se pusiese a tiro, pero con el pivote, el Cholo se daría por satisfecho.

Gil Marín quiere tener contento a su entrenador que, desde que levantara la voz públicamente en Argentina antes de acabar sus vacaciones reclamando fichajes, no se ha vuelto a mostrar preocupado por ello. Después de sus declaraciones, el Atlético anunció las contrataciones de Villa y de Demichelis. Ahora, la entidad quiere fichar un mediocentro defensivo con las características solicitadas por Simeone, es decir, mucho poderío físico, capacidad para robar balones y calidad para sacar el balón jugador.
Son varios los nombres que figuran en la agenda atlética, aunque en los últimos días parece haber tomado ventaja Walter Gargano, mediocentro uruguayo del Nápoles. De hecho, La Gazzetta dello Sport anunciaba el domingo que las entidades española y napolitana ya habían iniciado las conversaciones para el traspaso de un futbolista que la pasada temporada estuve cedido en el Inter de Milán, donde fue fijo. Fulham, Fenerbhace y Galatasaray también siguen la pista del charrúa, de 29 años, aunque de momento, el Atlético parece tener ventaja.
Mundodeportivo.com

No hay comentarios

Deja un comentario