NOTICIAS – Gusta Pjanic y Capoue se va al Tottenham

NOTICIAS – Gusta Pjanic y Capoue se va al Tottenham

Diversos medios italianos anunciaban ayer que el Atlético de Madrid ha preguntado a la Roma por Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de 23 años que llegó al club italiano en agosto de 2011 procedente del Olympique de Lyon. Con contrato hasta 2015, el futbolista vería con buenos ojos cambiar de aires y probar en otro campeonato tras jugar en Francia e Italia. La Roma no quiere desprenderse de este futbolista aunque, según ‘’Il Messaggero’ y ‘Il Tempo’, publicaciones que recogen esta noticia, el interés de la entidad colchonera es muy fuerte por este jugador.

Nacido en Bosnia, pero internacional en categorías inferiores con Luxemburgo, donde su familia se trasladó cuando explotó el conflicto de los Balcanes, Pjanic volvió a jugar con la selección absoluta bosnia, en la que ya es fijo y una de las referencias. Al margen del Atlético, otros equipos como el Tottenham también han llamado a su puerta.

La Roma no quiere traspasar a una de sus figuras en una temporada que debe significar el regreso a los primeros puestos del equipo y sólo aceptaría desprenderse del bosnio si en la operación entrase Diego Costa, delantero al que en la capital italiana pretenden desde hace meses para sustituir a Osvaldo, con el que no cuentan pero al que aún no han encontrado equipo y al que han vuelto a relacionar con el Atlético en el caso de que Diego Costa acabe saliendo.

El que no llegará al Manzanares es Etienne Capoue. El Toulouse y el Tottenham alcanzaron ayer un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista francés por diez millones de euros más otros dos por incentivos. Aunque el Atlético quería a este jugador, que era muy del agrado del Cholo Simeone, los nueve millones que desde el Calderón estaban dispuestos a poner por el galo no eran suficientes para el presidente del club francés, que no quería bajar de los diez ‘kilos’.

Así, al Atlético se le escapa otro de los objetivos para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Y también se le agota el tiempo, pues en diez días, el conjunto colchonero debutará en Liga ante el Sevilla y tres días después, llegará la Supercopa.

No hay comentarios

Deja un comentario