NOTICIAS- ¿Peligra la continuidad de Arda Turan?

NOTICIAS- ¿Peligra la continuidad de Arda Turan?

Fuente: FICHAJES.COM

Durante los próximos días, está previsto que el presidente del Galatasaray viaje hasta la capital de España para negociar el regreso del centrocampista turco Arda Turan.
En los últimos días, varios equipos se han empeñado en perturbar la paz que parecía reinar en el Atlético de Madrid. Y es que a los rumores que acechan al canarinho Diego Costa habría que sumar ahora los que comienzan a cuestionar la continuidad de otro pilar de la primera plantilla, el turco Arda Turan.
El causante del desasosiego rojiblanco sería, en esta ocasión, el Galatasaray. Según relata el diario As, el mismísimo presidente del cuadro otomano, Unal Aysal, se va a tomar la molestia de viajar hasta la capital de España para reunirse con el jugador y lograr que regrese al club en el que se forjó como profesional.
Para tentar al futbolista, el mandatario le propondrá un suculento salario de 3 M€ netos por temporada. Además, le garantizará el papel de nuevo líder de una escuadra que confía en hacerse hueco entre las grandes potencias del fútbol continental.
Aunque Arda siente un gran cariño por el conjunto de Estambul, su retorno se antoja ahora mismo complicado. El jugador quiere disfrutar de la temporada de Champions League con el Atlético; y ni Diego Simeone ni el club parecen dispuestos a abrirle las puertas. Eso sí, con tanto dinero en juego cualquier cosa puede pasar. Al tiempo.

No hay comentarios

Deja un comentario