Óliver Torres, partidazo , gol y una grave lesión

Óliver Torres, partidazo , gol y una grave lesión

Muy mala suerte la de Óliver Torres. El futbolista del Atlético de Madrid cedido en el Porto había comenzado la temporada como un auténtico tiro. Titular indiscutible para Julen Lopetegui, había venido siendo uno de los jugadores más destacados en los primeros partidos de la temporada del cuadro luso, incluidos los dos del ‘play-off’ de clasificación para la fase de grupos que el Porto disputó y ganó al Lille francés.

Pues todo eso se ha visto frenado en la tarde de hoy cuando la perla rojiblanca se ha vuelto a lesionar en una parte del cuerpo en la que ya había tenido

El Porto habló de “luxación (ya reducida) del hombro derecho con tiempo de recuperación desconocido”, pero todo indica que será un plazo parecido al que en su día tuvo que superar en enero: es decir, de tres a cinco semanas.
Al acabar el partido el técnico del Porto, Julen Lopetegui, lamentó lo sucedido. “Es la nota negativa y triste de la jornada. Se le salió el hombro derecho en el momento del segundo gol. Espero que no esté mucho tiempo fuera. Es un jugador muy importante para nosotros”, explicó el preparador vasco al acabar el choque que su equipo venció (3-0).

No hay comentarios

Deja un comentario