Oportunidad de oro para Mario Hermoso.

Oportunidad de oro para Mario Hermoso.

El 18 de julio de 2019, el Atlético de Madrid hacía oficial el fichaje de Mario Hermoso para las próximas cinco temporadas. El Espanyol hizo oficial los números de la operación, siendo esta una cantidad de 25 millones de euros.

Por el momento, el ex-jugador del Espanyol ha jugado seis partidos oficiales de los doce que ha jugado el conjunto madrileño, siendo únicamente titular en tres de ellos

Hermoso ha devuelto la ilusión de su fichaje a la afición tras el partidazo ante el Bayer Leverkusen en Champions, protagonizando una defensa férrea junto a Felipe y consiguiendo dejar la portería a cero. A través de las redes sociales, el defensa colchonero fue elegido como uno de los mejores jugadores del encuentro.

Tras la la lesión de Savic y Giménez, el “Cholo” Simeone contará con la pareja de centrales: Felipe-Hermoso para disputar las dos próximas jornadas de liga (Athletic y Alavés).

Como bien dice el título de la entrada, es una oportunidad de oro para Mario ya que será titular en los dos siguientes encuentros ligueros y podrá demostrar una vez más el gran central que está hecho.

 

No hay comentarios

Deja un comentario