Paulo Futre vuelve al deporte profesional y quiere a Buyo en su...

Paulo Futre vuelve al deporte profesional y quiere a Buyo en su equipo

El exfutbolista luso del Atlético de Madrid, Paulo Futre, liderará un proyecto deportivo que tiene como objetivo reunir “en un equipo de leyenda” a las grandes estrellas de su generación tal y como ha aclarado en la entrevista que ha concedido a los periódicos nacionales y portales deportivos.

Ganador entre otros títulos de una Copa de Europa, tres Ligas y dos Copas del Rey, Paulo Futre retomará la competición quince años después de su retirada para “trasladar los valores asociados al deporte rey a través de grandes figuras que marcaron un antes y un después en los campos”, o al menos así ha informado en el comunicado oficial.

Las estrellas de mi generación seguimos teniendo un tirón enorme“, comentó. “Estoy seguro de que si todos volvemos al deporte y nos ponemos en forma seremos capaces de formar un equipo de leyenda. Quizás no recuperaremos la velocidad que teníamos pero seguro que podemos volver a llenar estadios alrededor del mundo”, agregó.

Como portero es curioso, pero quiere al ex-guardameta del eterno rival. Paco Buyo, ha sido el portero que quiere a su lado en este equipo de estrellas y el luso le ha pedido a través de un vídeo su presencia en el nuevo equipo de las estrellas.

Para ello, Sport Zone, se ha propuesto ayudar a Futre s a regresar al fútbol, con su amplia gama de productos equipará al jugador para dotarle de todo lo necesario para que vuelva a hacer temblar a las defensas rivales.

No hay comentarios

Deja un comentario