Peter Luccin

Peter Luccin


Tras rozar la centena de partidos con el Celta de Vigo y marcar siete goles con el conjunto vigués ficha por el Atlético de Madrid en 2004. El centrocampista francés logra ganarse la confianza de la parroquia colchonera. Las tres temporadas que pasa en la ribera del Manzanares no pasan desapercibidas y, pese a no llegar a convencer del todo en ningún momento, sus mejores noches denotaban la calidad de un futbolista que no llegó a despegar.

Cuando todo hacía indicar que Peter Luccin jugaría su cuarta temporada en el Atleti, el día de cierre de inscripciones del verano de 2008 se marcha al Zaragoza por tres millones de euros. Se hace con el centro del campo maño y, tras dos temporadas marcha al Racing de Santander, que tenía el 50% de los derechos del jugador. Con treinta años vuelve al Zaragoza, pero una desafortunada lesión le priva de minutos.

La siguiente temporada se une al Lausanne-Sport de la Super Liga Suiza. Tras ocho partidos y un gol, Luccin marcha rumbo a Estados Unidos y ficha por el Dallas. Tiene treinta y tres años y la edad pasa factura. El buen nivel del mediocentro francés no vuelve a ver la luz y juega sólo tres encuentros. Luccin no es el del Calderón. La temporada pasada, ya con treinta y cinco, levanta un poco el vuelo. Disputa once partidos y deja mejores sensanciones. De momento, el francés no ha anunciado su retirada.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario