Polémicas declaraciones de Giménez en cadena FOX Uruguay

Polémicas declaraciones de Giménez en cadena FOX Uruguay

El joven talentoso defensa uruguayo del Atlético de Madrid José Giménez concedió ayer una entrevista a la cadena FOX Uruguay en la que deslizaba la posibilidad de abandonar la entidad colchonera si no cuenta con más minutos esta temporada. “Necesito jugar ya, perdí un año en el Atlético”, explicaba el defensa uruguayo, que ha sido titular junto a Godín en la zaga de Uruguay durante el pasado Mundial de Brasil.

Cuestionado por su situación en el equipo que dirige Diego Simeone, Giménez no se mordió la lengua y afirmó lo siguiente: “Hablé con mis representantes, dentro de poco van a viajar. Me van a plantear las posibilidades que existen y tomaremos una decisión que sea lo mejor para mí. Tendré que ir a España y buscar con mi representante una solución para jugar”.

De este modo, el joven central de tan solo 19 años, no quiere otra temporada a la sombra de Miranda, Godín e incluso Alderweireld, por lo que, después de estas declaraciones, Giménez podría plantear al Atlético de Madrid la posibilidad de salir cedido y seguir aumentando su experiencia en Europa.

No hay comentarios

Deja un comentario