Preparadas para la Supercopa

Preparadas para la Supercopa

Las chicas de Dani González se enfrentarán en las semifinales de la Supercopa de España al FC Barcelona, mañana 6 de febrero a las 20:00 en el estadio Helmántico de Salamanca.

Esta mañana las nuestras han realizado el último entrenamiento en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, antes de viajar a Salamanca para disputar la Supercopa de España.

Las colchoneras tienen una oportunidad de oro para levantar un título esta temporada, será la primera vez que juegan en el nuevo formato de copa, la Supercopa de España, la disputarán el actual campeón de la Liga, el Atlético de Madrid, el campeón de la Copa de La Reina, la Real Sociedad y el FC Barcelona y el Levante UD, por acabar la temporada pasada en la segunda y tercera posición. Para ello el técnico madrileño ha convocado a toda la plantilla disponible para disputar la Supercopa de España. La única baja es Kenti Robles, que ha sido convocada con México.

Entrenamiento en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares | RFEF

Las pupilas de Dani González se enfrentan por tercera vez al FC Barcelona esta temporada, después de los dos enfrentamientos que tuvieron en la Liga Iberdrola, en el que el primer partido se saldó con victoria para el equipo blaugrana y el segundo, hace apenas una semana con el empate a cero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el que fue el primer partido de las rojiblancas con Dani González al mando.

El Atlético de Madrid Femenino, llega a este partido tras ganar con solvencia en Las Gaunas al Logroño por un contundente 0-3. Por su parte, el FC Barcelona también venció al Sevilla 3-0, manteniéndose invictas en la competición liguera.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario