Preparadas para los Octavos de la Copa de la Reina

Preparadas para los Octavos de la Copa de la Reina

Las rojiblancas se medirán al Real Betis Balompié Femenino en los octavos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria que se disputará a partido único en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Atlético de Madrid Femenino buscará el pase a cuartos de final de la Copa de la Reina este miércoles (18:30 horas) en Sevilla. Para afrontar estos octavos de final, Dani González ha convocado a 18 futbolistas para el duelo ante el cuadro verdiblanco en la Copa de la Reina. Se han quedado fuera de la lista Caro Arias, Ana Marcos, Chidiac y Strom, por lesión.

Convocatoria del Atlético de Madrid | @AtletiFemenino

Las colchoneras, subcampeonas de la Copa de la Reina, quieren conquistar el título en este nuevo formato del K.O en Sevilla. Las rojiblancas llegan al duelo tras la victoria por 0-3 ante el Logroño en el campeonato liguero y caer en semifinales de la Copa de la Reina frente al FC Barcelona (2-3) en Salamanca.

Por su parte, las verdiblancas van penúltimas en el campeonato doméstico y acumulan dos empates consecutivos en la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad (1-1) como locales y ante el Valencia (2-2) como visitantes.

Esta temporada, las rojiblancas y verdiblancas ya se han visto las caras en una ocasión, en el duelo liguero que concluyó con empate (2-2). Ángela Sosa y Ludmila fueron las autoras de los goles rojiblancos y en el cuadro bético anotaron Martina Piemonte y Priscila Borja.

A todo esto, se le añade el nuevo lío en la RFEF, en el que ha negociado las retransmisiones de la Copa y los clubes no han dado su permiso. Según ha podido anunciar el diario As: “La guerra por los derechos televisivos en el fútbol femenino se amplía también a la Copa de la Reina. Los 16 clubes que participarán en la ronda de octavos de final del torneo del K.O han recibido un comunicado en el que se les informa de que los derechos de retransmisión han sido comercializados ya por la RFEF…”

 

No hay comentarios

Deja un comentario