PREVIA | Nápoles-Atlético: Comienza la Audi Cup

PREVIA | Nápoles-Atlético: Comienza la Audi Cup

1501533812_609588_1501534057_noticia_normal

Como si lo de México se quedara sólo en espeso sueño de una noche de verano, podría decirse que, de verdad, el Atlético 2017-18 comienza hoy, en la Audi Cup. Torneo de lustre, rivales de Champions, prueba de algodón. El rastro que deje sí que valdrá para sacar conclusiones de verdad.

En su maleta a Múnich, Simeone metió a cinco futbolistas más que en la de México (cuatro chavales, Solano, Tachi, Olabe y Moreno; y Amath) y voilà. Su intención es probarlos a todos. Tiene dos partidos para hacerlo. En uno usará un Atleti más B y, en otro, un Atleti más fijo. Parece que hoy, ante el Nápoles, podría tirar del primero.

Da igual que ayer entrenará de peto-rojo-once ese Atleti que suena más titular (Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas porque Filipe se retiró con molestias; Gaitán, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres), Simeone es hombre de costumbres y, en veranos anteriores, cuando el Atleti jugó torneos así (Carranza) siempre usó el primer día a los menos habituales. Todos llevan el escudo del Atleti al pecho, deben competir. Se llamen Vietto o Grizi, Kranevitter o Gabi. El que hoy gane empujará al otro a jugar mañana la final ante Bayern o Liverpool, palabras mayores.

No hay comentarios

Deja un comentario