Punto Pelota: Florentino prepara el talonario y ya planea una “venganza” en...

Punto Pelota: Florentino prepara el talonario y ya planea una “venganza” en contra del Atlético

MD32. MADRID, 01/06/09.- Florentino Pérez, durante su toma de posesión como presidente del Real Madrid en un acto celebrado hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde pidió la "unidad de los socios" y se comprometió a trabajar con su junta directiva para que el club "sea considerado el mejor del siglo XXI". EFE/Ballesteros ESPAÑA-FÚTBOL-REAL MADRID EFE_010609_1418_DEP(0257).jpg
MD32. MADRID, 01/06/09.- Florentino Pérez, durante su toma de posesión como presidente del Real Madrid en un acto celebrado hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde pidió la “unidad de los socios” y se comprometió a trabajar con su junta directiva para que el club “sea considerado el mejor del siglo XXI”. EFE/Ballesteros ESPAÑA-FÚTBOL-REAL MADRID
EFE_010609_1418_DEP(0257).jpg

Florentino Pérez se marchó molesto de la comida de directivas previa al derbi, lo que podría legitimar al club madridista a lanzarse a por el delantero y quitárselo a su rival.

Madrid y Atlético tienen un pacto que, a pesar de no estar firmado, lleva años vigente. Florentino y Gil Marín acordaron que ni madridistas ni colchoneros se llevarían a un jugador del otro equipo sin consentimiento previo. Fue este pacto de no agresión, precisamente, el que impidió que Forlán, Agüero o Falcao cambiasen el Calderón por el Bernabéu.

Según informa Punto Pelota, en el Bernabéu siempre ha gustado Griezmann y, antes de firmar por el Atlético, el delantero galo nunca ocultó que era seguidor del Real Madrid. De hecho, el propio periódico incide en la conversación que Antoine habría tenido con Varane y Benzema en la concentración de la selección francesa.

La cláusula de Antoine asciende a noventa millones, una cantidad que, si se rompe este pacto de no agresión, el Madrid estaría obligado a pagar para que Griezmann pase a ser declarado el enemigo número uno en el Vicente Calderón.

3 Comentarios

  1. Nosotros no tenemos tan mala baba , el ATLETICO D MADRID y nosotros su gran aficcion tenemos corazón y jugamos partido a partido y cuando ganamos lo celebramos y si perdemos no desproticamos d nuestros colores y ni renegamos ni nos escondemos ¿ el ATLETI NO SE VENGA ? EL ATLETI JUEGA ¿ el k rie el último rie mejor ?

Deja un comentario